Cuando estas preparando las vacaciones, y mas si son en familia, una de las primeras cosas que buscas es el alojamiento ¿Hotel o apartamento? ¿cerca del centro o a las afueras? ¿precio, servicios?… en fin un montón de preguntas.
Después de recorrer varias paginas especializadas y dar muchas vueltas por internet encontramos justo lo que buscábamos: los apartamentos de Montemar Natura Resort. ¿Que buscábamos y que nos ofreció?
Como pedir es gratis, queríamos un apartamento de 2 habitaciones, completamente equipado, en un entorno tranquilo, con piscina, aire acondicionado, preparado para familias con niños pequeños y todo eso a buen precio.
¿Que nos ofrecía los apartamento de Montemar?
- Un complejo “pequeño” de apartamentos por lo que está asegurada que la piscina y el resto de zonas comunes no iban a estar masificadas.
- Aparcamiento gratuito. No hay cosa que mas odie que dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento.(Foto de la web de Montemar)
- Tranquilidad al estar a las afueras de Peñiscola. Es cierto que para algunos esto puede ser in gran inconveniente, sobre todo si se sale a cenar fuera o tomar unas copas…. beber y coche son incompatibles. En nuestro caso esto no era un problema, el “peque” nos prohíbe las escapadas nocturnas.
- Apartamento equipado con todo lo que se necesita: menaje de cocina, toallas y ropa de cama, lavadora, tele, aire acondicionado. Y justo esa semana pusieron WIFI y gratuito. Lo único que les faltaba era tener una cuna, nos hubiéramos ahorrado cargar con la cuna de viaje. (Fotos de la web de Montemar)
- Una buena terraza, con vistas a la piscina (lo pedimos expresamente) , y equipada con mesa, 6 sillas y una tumbona. Un buen lugar donde desayunar todos los días sin vecinos enfrente ni edificios que te impidan ver el horizonte.
- Piscina para niños y parque infantil. El único “pero” es que no está vallado por lo que debes tener mucha precaución si vas con niños pequeños.
- Ubicación. A pesar de estar a las afueras su ubicación es muy buena aunque un poco complicado de encontrar la primera vez si no tienes un GPS que te guie. Estas en medio de la autopista y Peñiscola. Para ir al Mercadona, al Lidl o visitar los pueblos de alrededor no tienes que entrar en la ciudad ni desviarte.
- Un trato personalizado por parte de Marta, una chica muy amable y servicial. Hará todo lo que esté en su mano para que te encuentres como en casa. Como botón de muestra, el exprimidor no funcionaba bien y esa misma tarde ya teníamos uno nuevo.
- Y todo esto a un precio insuperable!!!
Te recomiendo que visites su pagina web. Está muy completa, con una buena galería de fotos que da una idea bastante buena de lo que te vas a encontrar cuando llegues. Lo que ves es exactamente lo que te dan, no me llevé ninguna sorpresa.
En definitiva, un sitio a tener en cuenta si vas de vacaciones a Peñiscola, especialmente si son en familia.
P.D.: No tengo nada que ver con este negocio. Una cosa que me ayudó a decidirme fueron los comentarios positivos que encontré en internet. Por ese motivo comparto mi experiencia personal por si a otros les sirve de ayuda. Quien sabe, lo mismo Marta me regala un “boli” o me enlaza desde su pagina…. 😉