Después de mucho tiempo sin publicar nada por falta de tiempo (y ganas, la verdad) voy a retomar el blog con las vacaciones del verano del 2010.
Hicimos un circuito de 2 semanas por varios países de Europa en coche. La verdad que fue muy interesante y variado. Desde nieve hasta playa pasando por castillos, tuvimos de todo. Y no fue nada pesado el viaje en coche a pesar de pasarnos muuuuchas horas metidos en él. Imagínate, sobrepasamos con creces los 5000 km, que se dice pronto. Suerte de al ir varios conductores no es tan pesado.
El tema del alojamiento lo resolvimos desde casa, antes de emprender el viaje. A través de la web de booking contratamos casi todos los alojamientos. Salió casi todo bien y los pequeños incidentes se resolvieron de manera satisfactoria. Así que por mi experiencia lo recomiendo al 100%.
En esta ocasión la idea del viaje fue diferente a otras ocasiones. No fuimos a conocer lo importante de un país sino que lo organizamos para hacer un recorrido en coche conociendo lugares específicos. De hecho estuvimos durmiendo en 5 países diferentes (Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia) y no puedo decir que los conozca.
Aunque en las próximas entradas voy a detallar cada uno de los sitios, aquí va un adelanto de algunos de los lugares que descubrimos:
Carcassonne
Matterhorn
Grindelwald
Lucerna
Salto del Rin
Castillo del rey loco (Fussen)
Salzburgo
Parque Nacional Hohe Tauern
Verona
Sirmione
Niza