Diario del Viaje a Guatemala. Parte 4

Seguiendo con nuestro viaje nos hemos ido hasta Copan, Honduras, a 13 Km de la frontera con Guatemala.

Dia 15 de Septiembre. Hoy ha sido un dia movidito y nos ha pasado de todo. Ha sido una locura ir hasta Quirugua y luego hasta Copan, Hondura. Es lo que pasa por no saber muy bien como van los transportes publicos. Estuvimos viajando como verdaderos guatemaltecos, en los transportes de ellos pasando un calor horrible. Al final vimos las ruinas de Quirigua [casi me matan por llevarles a las ruinas en pleno sol pero merecieron la pena] y llegamos al anochecer a Copan.

El ultimo trayecto lo hicimos en taxi privado. En un coche de 5 plazas fuimos los 5 + el conductor. Ufff imaginaros que viajecito.

Dia 16. Hoy por la manana visitamos las ruinas de Copan. Son una pasada y muy distintas a las de Tikal por lo que merece la pena verlas. Contratamos un guia llamado Cesar que nos hizo muy ameno e instructivo el recorrido.

Lo que nos queda de dia lo dedicaremos a terminar de visitar «Copan Ruinas», que curiosamente, es como se llama el pueblo que esta cerca de las ruinas. Es un pueblo precioso en el que da gusto pasear por sus calles empedradas.

Manana (perdonar pero es teclado ingles) nos vamos otra vez en direccion a Antigua, guatemala, para seguir con el resto del pais que no conocemos.

0 respuestas a «Diario del Viaje a Guatemala. Parte 4»

1. Hola!
    Ya vemos que estais disfrutando de muchas experiencias (de todo tipo, je,je) cuidar a Natalia, por fa, porque da la sensación que estais dando mucha caña. Teneis tiempo pa descansar?
    Pasailo bien y un besazo