Sol, piscina y bus nocturno a Lima
Otro día haciendo nada. Íbamos a alquilar bicicletas para dar un paseo por la costa e ir a las playas alejadas del centro.
Hay domingo Huanchaco se llena de turismo local. Se nota que es el día que no trabajan y está lleno. Donde compramos los billetes del bus ya nos advirtió que debíamos salir por lo menos hora y media antes por el tráfico de regreso.
Amaneció el día nublado, un poco triste con buena temperatura. Desayunamos, compramos los boletos del bus y fuimos a la tienda a alquilar las bicis. HORROR!! Cerrado. Dimos un par de vueltas por el pueblo y cerrado sin visos de que pudieran abrir.
Así que cambió de planes. A la piscina del hotel, que por eso la habíamos escogido. El check out era antes de las 14:00 lo que nos dejaba tiempo para un chapuzón y tomar el sol, que abrió un par de horas, justo lo que necesitábamos.
La tarde de lo más tranquila. Buscar un sitio para comer, pequeño paseo, cervecita y hacer tiempo para ir a la estación del bus nocturno a lima.
Llegamos con tiempo a la estación propia de Cruz del Sur. Facturamos las mochilas y a esperar algo más de una hora. Fuera de la estación parece que no hay vida.
A ver que tal dormimos hoy en nuestro último trayecto en bus nocturno.