De mochilero por Perú-día 12

Día último en Cusco. Relax y pasear por la ciudad.

Y como no sólo de ruinas y Tours viven el turista hoy a pasear por la ciudad.

Ayer descartamos hacer el trekking de la montaña arcoiris simplemente por no madrugar, sale a las 3:30 de la madrugada, y las posibilidades de que llueva. Y es que si no hay sol y la montaña está mojada en vez de 7 colores ves unos 3 ( eso he leido).

Así que sin despertador nos levantamos, desayunamos y a pasear por la ciudad

Y por desgracia, antes de la una empezó a llover así que a comer en un restaurante muy bueno para locales, el menú 9 soles.

Y por la tarde a jugar al pingpong, relajarnos, actualizar el blog y organizar los próximos días.

A las 16:45 No llueve y salimos a ver algún museo de los que todavía estan abiertos, mercados varios y pasear por sus calles.

Tomar una cerveza en el hostel jugando con un billar que daba pena y a cenar de nuevo pizza.

Y pronto a la habitación a preparar la mochila. Mañana a las 10:45 sale nuestro vuelo a Lima, y por la noche bus a Trujillo, unas 10 horas. Nuestro destino final en Huanchaco, playitaaaaa…